Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Espíritu Santo, 23


Espíritu Santo, 23


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Espíritu Santo, 23, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este vibrante espacio de trabajo es ideal para profesionales, pequeñas empresas y personas que buscan un espacio de trabajo en Madrid. Ofrece escritorios fijos para aquellos que buscan algo permanente, escritorios compartidos y espacio de trabajo conjunto para aquellos que desean un escritorio compartido para ir y venir cuando sea necesario. Este espacio no solo tiene Internet de alta velocidad, sino que también tiene una cafetería en el lugar, para bebidas y comida. Este espacio también cuenta con salones de eventos ideales para reuniones de negocios en la ciudad. Es más que un espacio de trabajo convencional, ya que ofrece clases adicionales que incluyen yoga, clases de ilustración y exhibiciones temporales en el Café.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Malasaña en el centro de Madrid. Es el barrio más hipster de la capital. Hay muchas conexiones de transporte excelentes justo en la puerta, hay una parada de autobús justo al final de la calle y está a solo unos minutos a pie de las estaciones de metro Noviciado y Tribunal. La estación de tren de Sol está a un corto paseo para aquellos que viajan desde más lejos o aquellos que viajan por trabajo. Hay muchos bares y restaurantes en la zona que son perfectos para reunirse con amigos o colegas después de un largo día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Espíritu Santo, 23 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información