Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De Velázquez 50, 5º


Calle De Velázquez 50, 5º


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle De Velázquez 50, 5º, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La reciente apertura del centro permite el uso de nuevas instalaciones. Diferentes tipos de membresías para oficinas virtuales, escritorios compartidos, escritorios dedicados, oficinas privadas, cocina, área de salón, salas de reuniones, buzones, dos baños, cabinas telefónicas, muebles de diseñadores, ubicación premium, etc. El espacio promueve las redes entre clientes, eventos corporativos y la generación de la comunidad del centro de España. El centro es un espacio de trabajo flexible, profesional y acogedor. Los espacios ofrecen una red de Internet sólida, confiable y segura. El centro tiene instalaciones de alta calidad, un diseño único y de vanguardia, que permite la colaboración cuando sea necesario, así como la distancia y la privacidad cuando sea necesario. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso de 24 horas en los 7 días de la semana con Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Este edificio tiene una ubicación prestigiosa en uno de los vecindarios más buscados y premium de Madrid. Este es el mejor lugar para el hogar permanente de su empresa, ubicado dentro de un edificio único en su tipo con una construcción neoclásica y una artesanía notable. Hay numerosos restaurantes y restaurantes sobresalientes en las inmediaciones donde los clientes y los ejecutivos visitantes pueden ser entretenidos e impresionados. Además, hay una gran selección de hoteles, museos y espacios verdes a solo 5 minutos del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Velázquez 50, 5º en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información