Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana, 200


Paseo De La Castellana, 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Paseo De La Castellana, 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante centro abrirá pronto y está ubicado en el bullicioso centro de la ciudad del norte de Madrid. Las oficinas amuebladas están disponibles en términos flexibles para cumplir con los requisitos comerciales individuales. Desde oficinas privadas hasta espacios de coworking, este centro de negocios satisface todas las necesidades a precios asequibles. Las comodidades profesionales aquí incluyen salas de reuniones con servicios, un lujoso club de negocios ejecutivo y WiFi de alta velocidad. Además, se encuentra disponible un amable servicio de recepción para manejar las tareas administrativas, así como para recibir a los huéspedes con mayor profesionalismo. El edificio es accesible las 24 horas del día, lo que significa que los empleados individuales pueden trabajar según sus propios horarios, lo que aumenta aún más la flexibilidad dentro de este espacio de trabajo dinámico.

Acerca de esta ubicación

Situado en una zona vibrante de Madrid, siempre hay algo divertido para disfrutar fuera del horario laboral. Una amplia gama de restaurantes locales, elegantes bares y cafés de moda se puede encontrar en la puerta de su casa en esta animada zona de la ciudad, que ofrece un montón de opciones para disfrutar de un bocado o celebrar reuniones informales de equipo en los cafés o parques verdes de los alrededores. En términos de transporte público, el centro está bien situado a cinco minutos a pie de la estación de metro Cuzco. La estación de autobuses de Rosario Pino también se puede ubicar directamente al otro lado de la calle desde el centro, lo que permite un fácil acceso por el centro de la ciudad. Las conexiones nacionales se pueden encontrar en la estación de tren de Chamartín.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana, 200 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información