Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De Recoletos 5


Paseo De Recoletos 5


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Paseo De Recoletos 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Combinando lo antiguo con lo nuevo, este edificio bellamente renovado tiene una fachada clásica con un interior moderno y espacioso. Las oficinas son amplias y luminosas, con mucha luz natural para crear un ambiente refrescante. Observe cómo se dispara su productividad en este espacio diseñado pensando en su comodidad. Puede elegir entre oficinas privadas y espacios de trabajo conjunto, y también obtener acceso a salas de reuniones totalmente equipadas. Los espacios de trabajo están bellamente amueblados con muebles ergonómicos y ofrecen una excelente conectividad a Internet. El edificio también cuenta con una terraza en la azotea donde puede tomar un descanso y disfrutar de las excelentes vistas de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Madrid, este edificio es increíblemente fácil de acceder a través de una gran cantidad de conexiones de transporte público en las inmediaciones. A poca distancia encontrará paradas de autobús y la estación de tren de Recoletos, lo que lo mantendrá conectado con varios barrios de Madrid. Cerca también hay cafés de moda, restaurantes de lujo e incluso opciones de comida rápida. Puede sumergirse en la cultura de la ciudad con muchos museos y teatros cercanos, así como hoteles para la comodidad de sus invitados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De Recoletos 5 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información