Llama al +44 20 3998 2883

Rent Offices in Salamanca Business District


Calle De Velázquez 34, 5-8F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle De Velázquez 34, 5-8F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este espacio de oficina de diseñador listo para usar, los miembros pueden conocer a personas de ideas afines que están listas para estrechar la mano. En el espacio de trabajo lleno de luz con increíbles vistas de la ciudad más allá, los miembros pueden ver aumentar la productividad. Las personas pueden encontrar todo lo que necesitan para satisfacer sus crecientes demandas de la compañía, incluidas oficinas flexibles, Wi-Fi sin restricciones y servicios internos como áreas de descanso, salas de reuniones y un salón de negocios donde las personas y los equipos pueden reunirse libremente y discutir y discutir y discutir y discutir y discutir y discutir y discutir Lluvia de ideas para crecer y prosperar el negocio. Después de un largo día, los miembros pueden relajarse en el exclusivo patio de la azotea o cenar en los restaurantes.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está convenientemente ubicado en el cruce de la calle Goya y la calle Vel�zquez. Además, este centro de negocios se encuentra cerca de la ciudad y la ciudad principales, donde hay fácil accesibilidad para todos los enlaces de transporte importantes, como la línea de metro, el tren subterráneo como Vel�zquez está a poca distancia de este centro y además, pr� La estación de tren NCIPE P�O está a unos tres kilómetros de distancia y Aeropuerto de Madrid - Cuatro Vientos está aproximadamente a diez kilómetros de este espacio de trabajo. Además de esto, el Centro tiene estacionamiento subterráneo disponible para los miembros junto con restaurantes y puntos calientes culturales cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Velázquez 34, 5-8F en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información