Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De José Abascal 41


Calle De José Abascal 41


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle De José Abascal 41, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo revitalizado en las afueras del barrio de Chamberí de Madrid se encuentra en una zona vibrante de la ciudad. El impresionante edificio en blanco y negro se encuentra entre las casas adosadas del siglo XIX, con un interior innovador y moderno que ofrece oficinas privadas, espacios de trabajo compartido flexibles y salas de reuniones. Esta es la ubicación perfecta para los profesionales que buscan hacer crecer su negocio en Madrid, en un entorno cómodo y asequible. Se proporciona wifi de alta velocidad en todo el edificio, y la planta baja ofrece una cafetería de negocios. Puede disfrutar de hermosas vistas de la ciudad desde la azotea.

Acerca de esta ubicación

La ubicación está muy bien conectada con la parada de autobús José Abascal-Modesto Lafuente justo en la puerta de su casa, y la estación de metro Alonso Cano está a solo 5 minutos a pie. Chamberí es un área emocionante y de moda para trabajar, llena de atracciones inspiradoras como parques, museos y los Teatros del Canal, un moderno complejo de entretenimiento que presenta producciones internacionales. El edificio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite trabajar las 24 horas del día y a su propio ritmo, haciendo que su espacio comercial sea lo más ágil posible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De José Abascal 41 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información