Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De Dulce Chacón, 55, Torre Chamartín


Calle De Dulce Chacón, 55, Torre Chamartín


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con comodidades que incluyen vistas del horizonte de Madrid, una gran terraza, luz natural, una instalación de impresión y copiado, servicios de bebidas asociados y servicios de limpieza regulares, este espacio es perfecto tanto para trabajar como para reunirse con los clientes. Además de brindar a los socios una experiencia laboral óptima con las amenidades antes mencionadas, también ofrece un programa exclusivo que promueve el bienestar físico y mental. Esto incluye clases de yoga para relajar el cuerpo, así como refrigerios saludables y citas con el fisioterapeuta para promover el bienestar general para que los miembros realmente puedan disfrutar de la experiencia laboral.

Acerca de esta ubicación

El edificio está convenientemente ubicado al norte de Madrid, entre las carreteras M-30 y M-11, ofreciendo buenas conexiones de transporte a través de autobuses públicos o taxis al Paseo de la Castellana, la estación de tren de Chamartín y el aeropuerto. Las conexiones de transporte lo convierten en un lugar de trabajo adecuado para los viajeros. Además, los visitantes se beneficiarán de su proximidad a hoteles, restaurantes y otras comodidades. Para apoyar a los viajeros y visitantes que deseen utilizar métodos de transporte alternativos, el edificio ofrece su propio estacionamiento seguro para bicicletas, así como estacionamiento privado para vehículos eléctricos. Todo esto combinado con hermosas vistas de la ciudad hace que el acceso sea fácil y cómodo, manteniendo un ambiente atractivo que fomenta la productividad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Dulce Chacón, 55, Torre Chamartín en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información