Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Avenida De Europa, 19, Edificio 3, Planta 2


Avenida De Europa, 19, Edificio 3, Planta 2


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El diseño moderno, elegante y contemporáneo de estas áreas de coworking está diseñado para la productividad y ofrece un amplio espacio de trabajo en un área inundada de luz natural para cualquier necesidad de espacio de trabajo. Para aquellos que necesitan descansos para relajarse, socializar o reponer sus reservas de energía, la cafetería y el restaurante del hotel les proporcionarán un buen retorno. Todos los requisitos para conferencias y presentaciones también están al alcance gracias a su accesibilidad a su propia sala de conferencias dedicada. Esto puede ayudar desde el primer día a garantizar un progreso constante en ese esfuerzo comercial al tiempo que adopta la funcionalidad, ya que todas las instalaciones presentan un tema similar de funcionalidad y conveniencia en su totalidad.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo es un lugar ideal para equilibrar el trabajo y la vida, ya que está al alcance de restaurantes y tiendas de calidad, además de espacios verdes. Ya sea que alguien requiera una comida para llevar o una cena formal, los restaurantes del área ofrecen algo para todos. Además, las tiendas cercanas son tiendas de alta gama que facilitan la compra de lo que uno necesita sin tener que ir a otro lado. Además, los parques cercanos brindan a los empleados la oportunidad de respirar aire fresco y hacer algo de ejercicio durante los descansos del día. Cuando se busca un equilibrio óptimo entre el trabajo y la vida personal, el lugar de trabajo es una excelente opción.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida De Europa, 19, Edificio 3, Planta 2 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información