Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Príncipe De Vergara, 132, Floor 3, 9 & 12


Príncipe De Vergara, 132, Floor 3, 9 & 12


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Príncipe De Vergara, 132, Floor 3, 9 & 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Moderno centro ubicado en el corazón de Madrid ofrece oficinas con todos los servicios. Este espacio es ideal para empresas de cualquier tamaño, con una variedad de oficinas disponibles, todas listas para entrar a vivir y usar. El acceso las 24 horas significa que nunca tendrá que ceñirse a las horas normales de trabajo. Las salas de reuniones y las cabinas telefónicas están disponibles para todos los empleados. ¡El espacio para grupos pequeños y el comedor en el lugar significan que no tendrá que salir de la oficina por nada! El espacio colaborativo y las salas de enfoque son ideales para quienes necesitan un descanso de la oficina y necesitan un poco de espacio adicional para concentrarse. El Internet de alta velocidad lo mantendrá conectado con clientes y colegas de todo el mundo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del centro de Madrid, este espacio está en una ubicación perfecta para cualquiera que trabaje en la ciudad y sus alrededores. Hay excelentes conexiones de transporte en esta área, la estación de metro Cruz de Rayo está a solo dos minutos a pie y la estación de metro Prosperidad está a solo cinco minutos, también hay varios autobuses que pasan por este centro y lo conectan con el resto de la ciudad. y más allá. Hay una gran cantidad de bares y restaurantes en la zona, perfectos para reunirse con clientes o colegas. La zona también cuenta con una gran cantidad de servicios, como bancos, tiendas, cine y estacionamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Príncipe De Vergara, 132, Floor 3, 9 & 12 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información