Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana, 93


Paseo De La Castellana, 93


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El lugar de trabajo ha sido diseñado teniendo en cuenta la productividad, proporcionando áreas de coworking modernas y elegantes adecuadas para hacer despegar el negocio. Ofreciendo mucha luz natural y un espacio considerable para trabajar, estas áreas de coworking permiten a las empresas o individuos maximizar su productividad desde el primer día. Incluso aquellos que buscan momentos de descanso para desconectar, socializar o recargar energías tienen acceso a la cafetería y restaurante del hotel. Con salas de conferencias fácilmente accesibles para reuniones o presentaciones importantes, el espacio es contemporáneo y consistente en todo el edificio, enfatizando la funcionalidad.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo es un lugar ideal para equilibrar el trabajo y la vida, ya que está al alcance de restaurantes y tiendas de calidad, además de espacios verdes. Ya sea que alguien requiera una comida para llevar o una cena formal, los restaurantes del área ofrecen algo para todos. Además, las tiendas cercanas son tiendas de alta gama que facilitan la compra de lo que uno necesita sin tener que ir a otro lado. Además, los parques cercanos brindan a los empleados la oportunidad de respirar aire fresco y hacer algo de ejercicio durante los descansos del día. Cuando se busca un equilibrio óptimo entre el trabajo y la vida personal, el lugar de trabajo es una excelente opción.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana, 93 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información