Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Don Ramón De La Cruz, 84


Don Ramón De La Cruz, 84


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina completamente renovado es una verdadera obra maestra. La planta baja es ideal para oficinas internas y cuenta con fantásticas instalaciones sanitarias junto a una cocina moderna. El primer piso sigue un diseño en gran parte de planta abierta, con una oficina interna. Este espacio es perfecto para organizaciones más grandes que buscan expandir su alcance o refinar sus operaciones. Los inquilinos disfrutan de incentivos sin alquiler con contratos de arrendamiento más largos y se les recomienda enfáticamente asegurar este espacio de oficina o taller para autoalmacenamiento dentro de la ciudad y las áreas circundantes. El compromiso con el cuidado del medio ambiente es evidente, con un edificio que cuenta con las codiciadas certificaciones de sostenibilidad BREEAM bueno y muy bueno, así como con el codiciado sello LEED Platino.

Acerca de esta ubicación

El edificio de oficinas en el céntrico barrio de Salamanca está situado en un edificio colonial, proporcionando un entorno elegante y profesional para cualquier negocio. Su ubicación privilegiada, cerca de Serrano, Velázquez y el Paseo de la Castellana, ofrece fácil acceso a algunas de las zonas más prestigiosas de Madrid. Su ubicación central permite un acceso rápido al transporte y servicios cercanos, lo que lo convierte en una opción conveniente para cualquier empresa que busque un ambiente de trabajo óptimo en una de las ubicaciones más solicitadas de Madrid.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Don Ramón De La Cruz, 84 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información