Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Velázquez, 94, 1st Floor


Velázquez, 94, 1st Floor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Velázquez, 94, 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en un edificio emblemático de la reconocida calle Velázquez. Es ideal para empresas multinacionales que buscan una dirección de prestigio e instalaciones destacadas. Exclusivas oficinas ejecutivas, recientemente renovadas, todas ellas con grandes ventanales, la mayoría con luz natural. Salas de reuniones con vista en un ambiente internacional y corporativo. Contando con un equipo de apoyo de larga experiencia, dominio del inglés, disponible en horario continuo de 9 a 20 hs. Con condiciones flexibles y todos los servicios incluidos. 19 años brindando a los clientes servicios 100% personalizados: Atención de llamadas telefónicas, español-inglés 11 horas, domicilio social y domicilio comercial, constitución y contabilidad de empresas, espacios cerrados para custodia de documentos y todo tipo de labores administrativas.

Acerca de esta ubicación

Un lugar de incomparable prestigio; La calle Velázquez, haciendo esquina con la calle Juan Bravo, se encuentra en el corazón del Barrio de Salamanca, una zona noble de la ciudad donde se ubican las Embajadas y las empresas más consolidadas. La dirección de este centro es muy solicitada y le daría a su empresa una presencia estratégica. Las oficinas se encuentran frente al majestuoso palacio de la embajada italiana, con un estacionamiento público debajo del edificio y una estación de metro en la puerta, además de fácil acceso a la autopista M-30 hacia el aeropuerto y muchos taxis durante todo el día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Velázquez, 94, 1st Floor en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información