Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: 2-16 Ronda Del Poniente


2-16 Ronda Del Poniente


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas privadas y espacios de coworking que están diseñados para optimizar la productividad. El espacio de trabajo ofrece un lugar ideal para trabajar con total serenidad dentro de una comunidad dinámica y solidaria, en un ambiente natural y acogedor. Hay disponibles amplias salas de reuniones que están completamente equipadas y llenas de luz natural y aire fresco. Además, este espacio de trabajo ofrece una gran cantidad de comodidades, como Internet de alta velocidad, acceso a una cocina equipada, espacio para eventos, servicios de limpieza, áreas de relajación y lugares de trabajo equipados. El centro es accesible las 24 horas del día para que los clientes puedan trabajar con flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un vecindario vibrante y cerca de todas las comodidades necesarias, este espacio de trabajo es perfecto para equipos que buscan un entorno de trabajo productivo con muchas opciones de transporte convenientes. Desde rutas de autobús y trenes hasta aeropuertos dentro de un radio de unas pocas millas del lugar de trabajo, viajar hacia y desde el lugar no podría ser más simple. Además, los restaurantes, centros comerciales y otros lugares de ocio están a tiro de piedra del lugar de trabajo, lo que permite a los empleados acceder fácilmente a todos los servicios necesarios con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2-16 Ronda Del Poniente en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información