Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Eloy Gonzalo, 27, 28010 Madrid, Spain


Calle Eloy Gonzalo, 27, 28010 Madrid, Spain


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Eloy Gonzalo, 27, 28010 Madrid, Spain, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Un espacio de trabajo ideal para basar tu negocio! Este hermoso y moderno espacio ofrece una selección de opciones de oficina; oficinas privadas, coworking e incluso hot desking para las empresas y emprendedores más flexibles. Este espacio tiene mucha luz natural debido a los grandes ventanales y algunas oficinas incluso pueden convertirse en estudios de grabación debido a que están optimizadas acústicamente. Hay espacio para guardar bicicletas en el lugar para aquellos que prefieren ir en bicicleta al trabajo, y también hay duchas disponibles si desea refrescarse antes de que comience la jornada laboral. Este espacio también admite perros, por lo que puede llevar a sus peludos compañeros a la oficina. Otras características útiles incluyen cabinas telefónicas y salas de reuniones para conversaciones privadas, espacio para eventos, cocinas surtidas, servicios de limpieza, personal en el lugar y más.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado dentro de la capital de España, Madrid, conocida por tener una rica historia y una próspera economía local. Para aquellos que viajan en transporte público, tendrán fácil acceso a las estaciones de metro Iglesia, Quevedo y Alonso Cano a solo unos minutos del centro, por lo que no importa de dónde vengas, podrás viajar rápidamente. Este espacio también está muy cerca de muchos de los mejores restaurantes, bares y galerías de la ciudad, por lo que siempre tendrá muchas opciones para entretener a los clientes y celebrar las victorias del equipo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Eloy Gonzalo, 27, 28010 Madrid, Spain en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información