Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Bahia De Pollensa, No.5


Calle Bahia De Pollensa, No.5


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle Bahia De Pollensa, No.5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este gran centro de negocios ofrece el más alto apoyo profesional a todos los inquilinos, en un ambiente reconfortante con los mejores acabados de oficina. Este edificio de oficinas con muro cortina está equipado con control de acceso, cámaras de seguridad, servicios de conserjería y servicio de estacionamiento seguro en el propio edificio. Los espacios de trabajo disponibles van desde oficinas con servicios hasta un espacio de coworking, todos con luz natural y aislamiento acústico de primera calidad, lo que significa que no hay que preocuparse por trabajar demasiado alto. Además, estará situado en una ubicación fantástica, cerca de una gran cantidad de comodidades.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en un polo estratégico de negocios en el noreste de Madrid (A2), próximo al Aeropuerto de Madrid y al Recinto Ferial de IFEMA. El acceso al centro es sencillo desde cualquier punto de la ciudad gracias a una serie de autopistas principales que lo rodean: autovía A2, anillo de Madrid M40 y carretera del aeropuerto M11. El transporte público nos conecta con la ciudad a través de las líneas de metro 5 y 8 (a 10 y 15 minutos a pie) y la línea de autobús público 151. El centro está ubicado junto a un pequeño centro comercial con un supermercado local, farmacia, oficina bancaria, gimnasio y clínica de salud, así como varios restaurantes y bares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Bahia De Pollensa, No.5 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información