Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Avenida De Europa 19, La Moraleja


Avenida De Europa 19, La Moraleja


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Avenida De Europa 19, La Moraleja, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se encuentra en un moderno parque empresarial, dentro de una de las zonas más prestigiosas de Madrid. El centro está situado dentro de un edificio de poca altura elegante y contemporáneo, lo que permite mucha luz natural y se beneficia de un patio interior accesible. El área circundante es el hogar de varias empresas importantes, en industrias que van desde banca, TI y alta tecnología hasta biotecnología e ingeniería. El centro ofrece toda la flexibilidad que necesita, por lo que solo paga por lo que necesita y no necesita una gran inversión de capital. Los espacios de trabajo incluyen oficinas con todos los servicios, opciones de oficinas virtuales, trabajo conjunto y salas de reuniones / juntas. Los tamaños de las oficinas varían de 5 a 1000m2 y vienen completamente amueblados y equipados con todo lo que necesita para su día laboral. Las oficinas son modernas y de alta calidad, con beneficios adicionales de espacios comunes, recepción y tarifas de todo incluido.

Acerca de esta ubicación

Este atractivo y bien diseñado centro de negocios está cerca de varios servicios locales, incluido el espacio verde de dos campos de golf. Está muy bien conectado con el transporte, incluida la cercana autopista, una ruta europea E-05 que conecta España con los mercados del norte de Francia y el Reino Unido. También hay una estación de metro cerca y el aeropuerto internacional de Barajas está a unos 15 minutos en coche. La ubicación de este centro es perfecta para empresas que se anticipan a los clientes internacionales y valoran la comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida De Europa 19, La Moraleja en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información