Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana 85


Paseo De La Castellana 85


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece el espacio de trabajo perfecto para las empresas que buscan flexibilidad e instalaciones modernas. Cuenta con acceso las 24 horas, intercomunicadores, estacionamiento y cocina compartida, además está lleno de luz natural y tiene un excelente aislamiento acústico para que la tranquilidad sea siempre una opción. El costo de unirse al centro ya incluye las tarifas comerciales y los precios del agua, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva. Además, con su creciente reputación como centro digital en el área, existe un gran potencial para la creación de redes entre creativos de múltiples disciplinas. Todo esto y más hacen que valga la pena considerar esta solución de espacio de trabajo flexible.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo ofrece todo lo que un equipo podría necesitar para un trabajo productivo y su ubicación es ideal para aquellos que buscan comodidad. Cerca de enlaces de transporte, restaurantes, centros comerciales y otras comodidades necesarias, los desplazamientos son fáciles y sin estrés. Las estaciones de metro, las rutas de autobús y los trenes se encuentran a poca distancia a pie; añadiendo a la comodidad general de este espacio de trabajo. Además, con las instalaciones del aeropuerto internacional a solo unas pocas millas de la proximidad, el espacio de trabajo ofrece un equilibrio ideal entre accesibilidad y comodidad. Estas cualidades lo hacen perfecto para equipos que buscan lograr sus objetivos de manera efectiva.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana 85 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información