Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Martinez Villergas 49, Avenida America, Block V - 1st Floor


Martinez Villergas 49, Avenida America, Block V - 1st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Martinez Villergas 49, Avenida America, Block V - 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El interior es moderno y elegante, con tecnología de punta para mantener un lugar de trabajo profesional y eficiente donde usted y su negocio pueden prosperar. Algunas de las comodidades incluyen Internet de alta velocidad, mobiliario moderno, líneas telefónicas e instalaciones para imprimir y fotocopiar. Puede elegir entre oficinas abiertas con servicios, áreas de coworking y opciones de oficina virtual. Las salas de reuniones y juntas están disponibles para reservar cuando sea necesario y los espacios están completamente equipados con instalaciones para videoconferencias. Un equipo administrativo amigable y multilingüe está disponible para apoyarlo durante su jornada laboral; ya sea que eso implique el desvío de llamadas o saludar a sus invitados. El diseño de las oficinas se puede configurar según sus deseos y puede dimensionarlo según lo necesite, lo que significa que nunca paga por más espacio del que necesita.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios se encuentra en un edificio de diseño contemporáneo, rodeado de patios abiertos con un ambiente tranquilo y pacífico. Ubicado en uno de los barrios recientemente desarrollados más prestigiosos de Madrid, Ciudad Lineal, este centro de negocios es un gran lugar para albergar sus nuevas oficinas. Cerca de todos los servicios de los alrededores, desde cafés y restaurantes hasta centros deportivos y bancos. Situado cerca de la autopista M-30, a sólo 10 minutos del metro del centro, ya pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, este centro cuenta con fantásticas conexiones de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Martinez Villergas 49, Avenida America, Block V - 1st Floor en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información