Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Jose Abascal, 56, Madrid


Calle Jose Abascal, 56, Madrid


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Jose Abascal, 56, Madrid, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ubicado en el corazón de Chamberí cuenta tanto con espacio de coworking como con despachos privados, con más de 2.300 metros cuadrados de espacio disponible. Hay Internet de alta velocidad para mantenerte conectado con clientes y colegas de todo el mundo. Con una variedad de salas de reuniones, salas de juntas y servicios de impresión para satisfacer sus necesidades comerciales. En este centro se llevan a cabo eventos regulares, incluidos eventos de networking. Este espacio de oficina también admite mascotas, por lo que incluso puede llevar a su mascota al trabajo. Este centro es fácilmente accesible en transporte público y también cuenta con portabicicletas para aquellos que prefieren ir y venir de la oficina en bicicleta.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Chamberí, este centro está en una ubicación perfecta para cualquier persona que trabaje en la ciudad, ya que el centro de Madrid está justo en la puerta.Hay excelentes conexiones de transporte en la zona, hay varias estaciones de metro a poca distancia, incluida la de Gregorio Marañón. a solo dos minutos a pie y Alonso Cano a solo 5 minutos a pie, que te conecta con el resto de la ciudad, y una gama de autobuses que pasan por este espacio cada pocos minutos. Hay una gran cantidad de restaurantes, cafés, bares y tiendas en la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Jose Abascal, 56, Madrid en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información