Llama al +44 20 3998 2883

15,000 oficinas en 108 países

Encuentra el espacio de oficina perfecto

Offices.co - Espacios de oficina económicos y profesionales

Offices.co proporciona un servicio internacional para ayudar a las empresas a encontrar espacios de oficina en miles de lugares de todo el mundo.

Nos encargamos de rastrear Internet para encontrar espacios de oficina, locales de oficinas administrativas o incluso despachos tradicionales, donde y cuando los necesites. Sea lo que sea, desde despachos ejecutivos totalmente equipados hasta el hot desking o locales para empresas profesionales, estamos disponibles para ayudarte a buscar.

Gracias a la gran variedad de opciones disponibles, desde alquileres a corto plazo hasta Contratos de Licencia flexibles, te ayudaremos a encontrar la ubicación perfecta para tu empresa. Buscamos los precios más asequibles y no cobramos por el servicio.

Conseguir presupuestos e información


El espacio de oficina que necesitas

El espacio de oficina que necesitas

Hemos creado el servicio de Offices.co para ayudarte a encontrar el tipo de oficina que necesitas justo donde lo necesitas. Somos especialistas en alquileres de propiedades comerciales y abarcamos todas las gamas del servicio; desde el espacio de oficina alquilado, los alquileres de oficina a corto plazo, las oficinas amuebladas hasta los espacios de trabajo compartidos e incluso las oficinas virtuales.

Contamos con miles de oficinas disponibles y te ofrecemos una solución única para la búsqueda de tu propiedad comercial ideal. Nuestros expertos, que cuentan con años de experiencia y relación con los propietarios, procesarán directamente tu petición y harán todo lo posible para ayudarte a encontrar la oficina perfecta fácilmente.

Donde lo necesitas

Donde lo necesitas

Offices.co cuenta con miles de oficinas en cientos de ciudades. Te ayudamos a buscar locales rápidamente en las mejores zonas comerciales, distritos comerciales centrales, parques empresariales y áreas periféricas bien conectadas. Puedes buscar en todas los lugares de nuestra página web o utilizar el mapa para buscar las oficinas de acuerdo a su ubicación.

Te ofrecemos acceso directo a las propiedades comerciales junto con información detalladas sobre cada edificio, incluidas listas de comodidades y servicios disponibles, mapas locales y fotos. Nos dedicamos a ofrecerte las listas más actualizadas y la selección más amplia disponible.

A un precio asequible

A un precio asequible

Disponemos de soluciones que se adaptan a todos los bolsillos, desde espacios de trabajo individuales hasta pisos y edificios enteros. Nuestro equipo de expertos utiliza su conocimiento industrial y su relación con los propietarios para negociar el precio de alquiler por ti y se asegura de conseguir el mejor precio posible.

El servicio de Offices.co es totalmente gratuito, utilizar nuestra página web y acceder a la información de nuestras bases de datos no implica ningún coste y las visitas son sin compromiso. No cobramos una tasa por ayudarte a encontrar la oficina perfecta. Nuestro objetivo es intentar encontrar por ti un espacio de oficina que te encante y que puedas permitirte.

Con la flexibilidad que tu empresa necesita

Con la flexibilidad que tu empresa necesita

Te ayudamos a encontrar un espacio en alquiler a largo plazo u oficinas totalmente amuebladas listas para ocupar y empezar a trabajar de manera inmediata. Bien sea porque tienes que ampliar el área de trabajo para satisfacer la demanda o ajustar el presupuesto para mantener los gastos bajo control, podemos ayudarte a acordar un contrato de alquiler a corto plazo a tu medida.

Es posible establecer las condiciones y la duración del contrato de acuerdo a tus necesidades para darte la posibilidad de reducir el riesgo y responder a las necesidades del entorno empresarial, siempre en constante cambio. Nuestro equipo se especializa exclusivamente en ayudar a las empresas a encontrar los mejores espacios de trabajo que se ajusten a sus necesidades. Estaremos más que encantados de poder ayudarte en todo momento.

Estamos aquí para ayudarte con todo lo que necesites. Llama al +44 20 3998 2883