Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: 15 Carrera De San Jerónimo, 2º. Palacio De Miraflores


15 Carrera De San Jerónimo, 2º. Palacio De Miraflores


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 15 Carrera De San Jerónimo, 2º. Palacio De Miraflores, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se distribuye en 2 plantas, con un maravilloso interior y balcones del siglo XVIII que ofrecen excelentes vistas. El centro ofrece soluciones de oficina de alta calidad con una variedad de tamaños. Le garantizamos que encontrará algo que se adapte a usted y a sus necesidades comerciales. Puede elegir entre oficinas con todos los servicios, espacios de coworking y opciones de oficina virtual. También se puede reservar una selección de 5 salas de reuniones bellamente amuebladas, con techos altos y bibliotecas. Un patio central de estilo español ofrece un espacio único que se puede utilizar para eventos de networking empresarial. También puede hacer uso de varios espacios comunes en el centro, incluida una cocina, un espacio de descanso y un salón de negocios. Este es el centro ideal si quieres trabajar en un entorno profesional y moderno, sin una gran inversión de capital. Una tarifa con todo incluido facilita aún más las cosas, sin tarifas ocultas.

Acerca de esta ubicación

Palacio del siglo XVIII, reformado en los años 90, ubicado en el centro del casco antiguo de Madrid. Cerca de la 'Puerta del Sol' y de la 'Milla del arte', al otro lado del Museo del Prado, este majestuoso palacio del siglo XXVIII está impecablemente reformado. Palacio de Miraflores se encuentra a 10 minutos de la estación de tren 'Atocha' ya 17 minutos del aeropuerto de Madrid Barajas. Tradición y modernidad se dan cita en la zona de Madrid donde se ubica este centro de negocios. Con esta ubicación usted está cerca del centro de la ciudad desde donde la estación de tren "Atocha" está a sólo 10 minutos. Además, el aeropuerto de Madrid Barajas se encuentra a 20 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 Carrera De San Jerónimo, 2º. Palacio De Miraflores en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información