Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Spaces, Rio, Calle De Manzanares 4


Spaces, Rio, Calle De Manzanares 4


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Spaces, Rio, Calle De Manzanares 4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Tanto si eres un emprendedor creativo y profesional como si eres una nueva empresa, encontrarás el espacio innovador perfecto en este centro de Madrid. Este lugar de trabajo es inspirador y profesional, con un interior moderno y un exterior bellamente histórico. El espacio está completamente renovado con Internet de alta velocidad y espacios de trabajo naturales con mucha luz natural. No solo se beneficiará de esto, sino que también se unirá a una comunidad empresarial de personas con ideas afines, lo que le brinda muchas oportunidades para establecer contactos. El centro ofrece una variedad de espacios, que incluyen oficinas con todos los servicios, espacios de coworking y opciones de oficinas virtuales. Las salas de reuniones y las salas de juntas se pueden reservar fácilmente a través de una aplicación y están totalmente equipadas tecnológicamente para videoconferencias. El diseño de sus oficinas se puede configurar para adaptarse a sus gustos, y los términos son muy flexibles para garantizar la asequibilidad. Puede escalar a medida que crece su negocio, y una excelente tarifa con todo incluido hace que todo sea lo más fácil posible para usted.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de la hermosa capital española, este centro de negocios ofrece la solución ideal para oficinas. A solo dos minutos del famoso Palacio Real y del Parque de la Plaza de Oriente, y rodeado de restaurantes y tiendas, también se encuentra en una excelente zona para pasear durante la pausa del almuerzo. También se puede acceder cómodamente, con las líneas de autobús y metro a un cómodo paseo. Dentro del área inmediata, también podrá disfrutar del Parque de Atenas, en el cual podrá relajarse y pasar sus descansos para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Spaces, Rio, Calle De Manzanares 4 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información