Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De Edgar Neville, 3


Calle De Edgar Neville, 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle De Edgar Neville, 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el centro, los clientes encontrarán un espacio de trabajo totalmente equipado, diseñado para adaptarse al cliente, ubicado en un entorno dinámico creado para optimizar el trabajo y la productividad. Los miembros tendrán toda la infraestructura necesaria para desarrollar sus negocios, desde habitaciones donde pueden celebrar sus reuniones formales y/o reuniones casuales, reuniones virtuales, espacios para la recreación y el ocio. El espacio sabe que la única forma de ofrecer a los clientes adaptabilidad real, práctica y relevante es conocer su proyecto en profundidad. Ofrezca a los clientes todas las instalaciones para que el entorno de trabajo esté claramente en sintonía con la cultura de la empresa de clientes y con la forma en que trabajan. Además, un sistema práctico de reserva en línea facilita la planificación de las reuniones de los clientes y el acceso a cada una de las salas de reuniones y capacitación.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra en las cercanías del distrito financiero y comercial de Madrid, cerca del área de AZCA y Nuevo Ministerios. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, autobús, metro y tren. Excelentes enlaces de transporte disponibles en autobús o tren. A solo 2 minutos de varias conexiones de transporte público, metro y autobús. La ubicación es inmejorable, con múltiples opciones de restaurantes, hoteles y todo tipo de tiendas. Hay estacionamiento disponible en el centro. Se puede llegar al aeropuerto en solo 20 minutos en tren.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Edgar Neville, 3 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información