Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana 141, Cuzco IV Building, 18th And 19th Floors


Paseo De La Castellana 141, Cuzco IV Building, 18th And 19th Floors


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De La Castellana 141, Cuzco IV Building, 18th And 19th Floors, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante y profesional centro de negocios se encuentra dentro de uno de los edificios más prestigiosos y emblemáticos de Madrid con excelentes vistas de todo el renombrado distrito financiero. En este centro de negocios encontrará un espacio de trabajo totalmente amueblado, equipado y equipado, listo para trabajar de inmediato, sin gastos de instalación. Todas las oficinas están equipadas con tecnología de punta en comunicaciones de voz y datos, implementadas con los más modernos sistemas de seguridad, garantizándole el mejor desempeño. Sala de reuniones con servicio de videoconferencia y Coffee Shop con atención personalizada.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas ya 10 minutos del Parque Ferial Juan Carlos I; frente al Ministerio de Economía y Hacienda (Departamento Público de Economía y Hacienda) y rodeado de prestigiosos bancos, hoteles y restaurantes; este exquisito edificio de oficinas está situado en una zona que se beneficia de una gran cantidad de conexiones de transporte excepcionales en toda la zona y es donde muchas empresas importantes tienen su sede corporativa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana 141, Cuzco IV Building, 18th And 19th Floors en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información