Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Isabel Colbrand, 6-8 Fuencarral El Pardo


Calle Isabel Colbrand, 6-8 Fuencarral El Pardo


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es una solución de oficina moderna y de buen gusto que atiende a equipos grandes y pequeños que buscan un entorno profesional, formal e impersonal. Este espacio de trabajo cuenta con una impresionante fachada de vidrio curvo y ventanas del piso al techo, lo que permite que la abundante luz natural inunde el espacio. La entrada de la oficina cuenta con un área de recepción acogedora que deja una impresión positiva duradera en cualquier huésped. El espacio de trabajo también cuenta con espacios de coworking especialmente diseñados y espacios de oficina con servicios, junto con salas de reuniones totalmente equipadas, lo que permite que los equipos colaboren con colegas y socios con comodidad. Los clientes también se beneficiarán del acceso y la seguridad las 24 horas, por lo que los clientes pueden trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad; ideal para empresas con contactos internacionales.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo ofrece una ubicación privilegiada para los profesionales que buscan la comodidad de un área bulliciosa. Con la estación de tren de Fuencarral a un corto trayecto en taxi, ir y venir de la oficina es pan comido. La ubicación no solo es ideal para fines comerciales, sino que también brinda amplias oportunidades para socializar con compañeros de trabajo fuera del horario laboral. Hay una gran cantidad de restaurantes, cafés y atracciones a 10 minutos a pie de la oficina, que satisfacen una variedad de gustos e intereses. Además, si alguien busca aventurarse más allá de las inmediaciones, los puntos de acceso de Madrid son fácilmente accesibles en 30 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Isabel Colbrand, 6-8 Fuencarral El Pardo en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información