Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Edificio Generali 130, Paseo De La Castellana 130


Edificio Generali 130, Paseo De La Castellana 130


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este emblemático edificio de oficinas ha finalizado recientemente una reforma integral, convirtiéndolo en un referente de sostenibilidad y eficiencia en la capital. Así lo demuestran los sistemas de climatización, seguridad, accesos, imagen de las zonas comunes e instalaciones técnicas que han obtenido el estándar Leed Gold. En su diseño innovador, el edificio ofrece oficinas privadas y corporativas, así como áreas interactivas donde los miembros pueden usar espacios de descanso para interactuar con los miembros del equipo o disfrutar de algunas de las hermosas vistas de la ciudad desde la terraza. Todas las oficinas están completamente amuebladas para garantizar que los nuevos miembros puedan establecerse rápidamente, sin importar cuán grande sea su equipo. Además, este espacio de trabajo lleno de luz también cuenta con excelentes áreas de servicios públicos, como cabinas telefónicas para llamadas personales o comerciales, cocinas para estadías más largas o puntos de té para aumentar rápidamente la energía durante todo el día. Además, las reuniones de negocios más formales se acomodan fácilmente a través de salas de reuniones especialmente diseñadas y espacios de coworking adaptados a las necesidades de cada miembro.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del distrito financiero de Madrid, donde se ubican las principales sedes de grandes empresas nacionales e internacionales. Gracias a su ubicación estratégica en la ciudad, goza de comunicación directa con los principales puntos de interés, como el Centro Histórico, el Aeropuerto y las estaciones de tren de alta velocidad AVE de Atocha y Chamartín; además de su extensa red de transporte público (Metro, Cercanías, autobuses, scooters, etc.) y su amplia oferta de aparcamientos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Edificio Generali 130, Paseo De La Castellana 130 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información