Llama al +44 20 3998 2883

Rent Amenity-Rich Office Space


Avalon Business Park, Calle Santa Leonor 65


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avalon Business Park, Calle Santa Leonor 65, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo que es perfecto para nuevas empresas, espacios de oficina que están bien pensados ​​teniendo en cuenta todo tipo de requisitos que un usuario necesita, como el acceso a Internet y los muebles que es adecuado para un entorno de oficina. El espacio de oficina ofrece servicios como opciones de coworking flexibles, muebles de diseñadores y salas de reuniones totalmente equipadas y área de ruptura. Súper rápido WiFi está disponible, servicios internos y café al estilo barista. Además, el centro está abierto para todos los miembros durante todo el día durante siete días en una semana, haciendo que un lugar de trabajo sea vibrante y esencial para establecer contactos y organizar reuniones con los clientes.

Acerca de esta ubicación

El centro está en el corazón de Madrid, por lo que llegar al centro no es un problema, varios enlaces de transporte como autobuses y metros están disponibles para viajar al centro. La proximidad del espacio de oficinas al aeropuerto hace del espacio de oficina uno del espacio de trabajo principal, ya que el centro está a 7,6 kilómetros del aeropuerto de Madrid-Barajas, los miembros pueden llegar al aeropuerto por vehículo propio en 26 minutos y en transporte público en menos de 40 minutos. Además, muchos restaurantes y hoteles están presentes en las cercanías del centro para organizar reuniones informales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avalon Business Park, Calle Santa Leonor 65 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información