Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Castellana 43, Paseo De La Castellana 43


Castellana 43, Paseo De La Castellana 43


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Castellana 43, Paseo De La Castellana 43, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficina flexible en este centro de negocios maravillosamente ubicado lo coloca en el corazón del animado barrio de Chamberí. A los equipos de todos los tamaños e industrias les encantan los siete pisos dedicados al espacio de coworking de esta ubicación, que se completan con acogedores salones, elegantes salas de conferencias y oficinas privadas que puede hacer usted mismo. Su empresa puede beneficiarse del acceso las 24 horas y la seguridad por CCTV de este centro, lo que le permite trabajar a las horas que desee con tranquilidad. También hay soporte de administración y soporte de TI en el sitio para ayudar a que sus operaciones se ejecuten de la manera más eficiente posible dentro de estas oficinas amuebladas.

Acerca de esta ubicación

Idealmente situado en el distrito de Chamartín de Madrid, este fantástico espacio está rodeado de una variedad de restaurantes, cafeterías, bares y hoteles en los que relajarse. Con cuatro estaciones de metro a poca distancia, viajar diariamente al trabajo es simple, sin importar de dónde vengas. Después del trabajo, admire la increíble arquitectura del Museo Sorolla o diríjase a la Plaza de Olavide para tomar una copa en una terraza al aire libre. Los portabicicletas también están disponibles para aquellos que prefieren hacer ejercicio antes de las reuniones matutinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Castellana 43, Paseo De La Castellana 43 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información