Llama al +44 20 3998 2883

Salamanca District Serviced Office Space for Rent


Calle De Velázquez 157


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo colaborativo tiene todo lo que un profesional de negocios o un equipo pueden pedir. Este espacio de oficina flexible ofrece una combinación de oficinas privadas y atractivos espacios de coworking y más. Los miembros también tienen acceso a salas de reuniones modernas y espacios de trabajo totalmente equipados que ofrecen una experiencia laboral increíble. Además, el espacio de trabajo ofrece atractivas áreas comunes como una terraza abierta donde los profesionales pueden interactuar y crear nuevas conexiones o realizar varias sesiones de trabajo en equipo. Algunas de las diversas comodidades que ofrece el espacio de trabajo son el manejo del correo y los servicios de limpieza, los miembros obtendrán soporte administrativo en todo momento y pueden aprovechar el acceso las 24 horas para un trabajo flexible.

Acerca de esta ubicación

Este centro único en su tipo está ubicado en Velázquez. La ubicación está muy bien comunicada, ya que el centro está a solo veinte minutos del aeropuerto, lo que hace que los viajes de negocios sean convenientes. Se puede acceder por metro República Argentina, línea 6, y trenes de cercanías -Nuevos Ministerios. También hay varias líneas de autobús disponibles para llegar al lugar. Ubicado en una de las áreas comerciales y de negocios del distrito, los miembros obtendrán todo lo que desean en el lugar de trabajo, como increíbles restaurantes, centros comerciales y restaurantes locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Velázquez 157 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información