Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana, 91, 2nd Floor


Paseo De La Castellana, 91, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De La Castellana, 91, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo espacio de trabajo, que está programado para abrir en noviembre de 2021, tiene más de 3000m2 de instalaciones, un total de 460 posiciones distribuidas en más de 50 oficinas privadas. En este entorno inmejorable, el Centro ofrece la oportunidad de localizar su negocio en un entorno inmejorable para el desarrollo de la actividad comercial, instalaciones diseñadas para la máxima comodidad y flexibilidad de las empresas que se implantan en la nueva NBC Castellana. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso de 24 horas en los 7 días de la semana con Internet de alta velocidad. Todo lo que necesita está disponible en la puerta de la oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el área de AZCA, específicamente en Paseo de la Castellana, se ve muy afectado por el Proyecto Madrid Renazca, cuyo objetivo es reforzar el papel del nodo cultural y económico en el área, y que tiene algunos de los principales edificios de oficinas en Madrid . Empresas como Google, HSBC, Generali o EY tienen sus oficinas principales en AZCA. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, autobús, metro y tren. El espacio está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana, 91, 2nd Floor en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información