Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Avenida De Manoteras 12


Avenida De Manoteras 12


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro ofrece un entorno propicio para el éxito empresarial, brindando todas las comodidades necesarias para un espacio de trabajo productivo. Este centro brinda a los colegas un entorno de trabajo flexible y eficiente en un espacio de oficina dinámico. Discuta los planes en el espacio de coworking de planta abierta, que está cuidadosamente diseñado para maximizar la luz natural y generar inspiración. Organice discusiones con colegas y clientes en cómodas salas de reuniones totalmente equipadas con tecnología de videoconferencia de última generación, asegurando que todos estén informados, independientemente de la zona horaria o la distancia. Manténgase concentrado tomando descansos regulares: utilice la relajante área de descanso o salga y disfrute del uso exclusivo de la terraza en la azotea, disfrutando de las vistas de Madrid. Desde nuevas empresas hasta corporaciones establecidas, este centro ofrece todo lo necesario para un éxito sostenido.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo se encuentra en una ubicación privilegiada de Madrid. Una de las mayores regeneraciones urbanas de Europa, de fácil acceso a través de enlaces de transporte locales confiables. Baje en la parada de tranvía de Fuente De La Mora, a pocos pasos del trabajo, o use el servicio de autobús exclusivo desde esta ubicación. La parada de autobús de Oña está a solo 3 minutos a pie de la oficina. Fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida explorando las áreas verdes y los museos cercanos antes de saborear las delicias de la cocina tradicional española en los cafés y restaurantes independientes de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida De Manoteras 12 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información