Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Serrano Anguita, 13.


Calle Serrano Anguita, 13.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Serrano Anguita, 13., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto se extiende por más de 2.000 metros cuadrados en 3 plantas, lleno de mucha luz natural ubicado en el centro de Madrid. Hay salas de reuniones, espacio para eventos y áreas comunes, todas amuebladas con muebles modernos y equipos de alta tecnología, ideales para reuniones de Skype, reuniones corporativas y eventos. Este centro tiene acceso las 24 horas e Internet de alta velocidad, para que pueda mantenerse conectado con colegas y clientes de todo el mundo. Otras comodidades incluyen servicios de impresión, servicios de recepción, manejo de correo y soporte de TI. También hay plazas de aparcamiento disponibles para quienes conduzcan a la oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Madrid, a la vuelta de la esquina de la Calle de Sagasta, ideal para equipos pequeños y particulares que buscan espacio en el centro de la ciudad. Acceder a este centro es fácil en coche y transporte público, hay estaciones de metro a poca distancia, la estación de Alonso Martínez está a solo tres minutos. También hay paradas de autobús ubicadas en las afueras, lo que le da acceso a las rutas de autobuses locales por la ciudad. Los alrededores están repletos de tiendas, bares y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Serrano Anguita, 13. en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información