Llama al +44 20 3998 2883

Rent Azca Cowork & Private Workspace


Plaza De Carlos Trías Bertrán 4, 1-2/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este atractivo espacio de trabajo ofrece coworking atractivo, amplios espacios privados y soluciones de oficina virtual con un entorno de trabajo óptimo. La oficina está diseñada con impresionantes interiores, diseños de vanguardia, salones acogedores y una hermosa iluminación. Los espacios de trabajo son lujosos y están completamente equipados con muebles ergonómicos cómodos y ajustables que son perfectos para una larga jornada laboral. Además, viene con muchas comodidades, como que el centro sea accesible las 24 horas del día para que los miembros puedan trabajar de manera flexible, los miembros obtendrán atención personalizada, acceso a áreas comunes, un equipo administrativo y más. Además, hay plazas de aparcamiento y un gimnasio en el mismo edificio.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo bellamente construido está ubicado en una zona que concentra la mayor actividad económica de Madrid. Próximo a Nuevos Ministerios, se enmarca entre el Paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu y las calles Orense y General Perón. El centro es muy accesible por su proximidad a las diferentes paradas de transporte. Los socios pueden acceder al recinto a través del metro Santiago Bernabéu, línea 10, que también tiene enlace con el aeropuerto de Barajas. También se puede llegar a través de numerosas líneas de autobús. También hay una parada de taxis en la puerta del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza De Carlos Trías Bertrán 4, 1-2/F en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información