Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Gran Vía 4


Gran Vía 4


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo de 7 pisos totalmente equipado está diseñado para satisfacer las necesidades de empresas grandes y pequeñas, ofreciendo una gama completa de servicios para ayudar a las empresas a prosperar. Ya sea que los profesionales necesiten privacidad, salas de reuniones totalmente equipadas, cabinas telefónicas, un comedor o un gimnasio con entrenamientos diarios y entrenadores personales, este centro cubre a los miembros. El espacio bellamente diseñado está lleno de luz natural, proporcionando un ambiente de trabajo ideal que ayudará a todos a evadir el ruido de la ciudad. Y cuando llega el momento de tomar un descanso, la idílica terraza y las áreas de descanso ofrecen los lugares perfectos para relajarse y recargar energías. Con el enfoque flexible, los profesionales pueden trabajar de manera productiva sin tener que comprometer nada.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo situado en la bulliciosa ciudad de Madrid cuenta con excelentes conexiones de transporte, lo que facilita los desplazamientos de los profesionales. Con múltiples paradas de autobús y taxi en las cercanías, las personas pueden elegir su modo de transporte preferido según su conveniencia y limitaciones de tiempo. Además, la ubicación del espacio de trabajo también ofrece proximidad a hoteles, parques y restaurantes, lo que garantiza que los empleados tengan acceso a una variedad de servicios durante su jornada laboral. Para los miembros que prefieren caminar, el espacio de trabajo está ubicado a una distancia cómoda de la estación más cercana, lo que lo convierte en una opción ideal para los miembros que desean hacer ejercicio de camino al trabajo. Para los miembros que prefieren conducir, hay un amplio espacio de estacionamiento disponible, lo que brinda a todos los empleados múltiples opciones para elegir mientras viajan.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gran Vía 4 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información