Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Don Ramón De La Cruz, 38


Calle Don Ramón De La Cruz, 38


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un amplio y moderno espacio de oficinas y coworking ideal para empresas y profesionales que buscan un espacio elegante y vanguardista. Este espacio cuenta con oficinas privadas premium, salas de reuniones y cabinas telefónicas para llamadas privadas. También hay un gran lucernario, que permite la entrada de luz y crea una sensación de espacio. Los colores utilizados y la vegetación también hacen de este un lugar ideal para eventos y reuniones. Los socios también pueden beneficiarse de todos los servicios y ventajas de los programas, incluyendo actividades deportivas, entrenamiento, bienestar y descuentos en servicios exclusivos proporcionados por los socios. Disfruta de la experiencia laboral.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el emblemático Barrio de Salamanca, cerca del Parque del Retiro y de las principales calles comerciales de Madrid. Este espacio de trabajo está equipado con todo lo que un equipo necesitaría para trabajar de manera productiva, además de su proximidad a los enlaces de transporte, restaurantes y centros comerciales. Ubicado en un área de la ciudad conocida por sus comunidades vibrantes, todas las comodidades necesarias están a tiro de piedra del lugar de trabajo. Los desplazamientos desde y hacia el lugar de trabajo son fácilmente accesibles, ya que las estaciones de metro, las rutas de autobús y los trenes se encuentran a poca distancia a pie del espacio de trabajo. Además, los aeropuertos internacionales que facilitan los viajes de negocios están a solo unas pocas millas de esta conveniente ubicación. En general, este espacio de trabajo se adapta perfectamente a los equipos que buscan un equilibrio perfecto entre accesibilidad y comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Don Ramón De La Cruz, 38 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información