Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Habana, 9


Paseo De La Habana, 9


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Paseo De La Habana, 9, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo contemporáneo con paquetes de coworking y oficinas privadas disponibles en el centro de Madrid, que abarca poco menos de 6.000 metros cuadrados. Lleno de mucha luz natural y tiene fantásticas vistas de la ciudad. También hay una variedad de áreas comunes, como espacio para grupos pequeños, área de cocina, 15 salas de reuniones de diferentes tamaños y espacio para eventos, todas completamente amuebladas y equipadas con muebles modernos. Otras comodidades incluyen instalaciones de impresión, Internet de alta velocidad, servicio de limpieza regular y servicios de recepción. También hay eventos regulares que se llevan a cabo en este lugar, incluidos talleres y eventos de networking.

Acerca de esta ubicación

Situado en Chamartín, a las afueras del centro de Madrid, una ubicación perfecta para cualquiera que busque un espacio cerca del centro de la ciudad. Se puede acceder fácilmente a este centro en transporte público, la estación de metro Santiago Bernaéu está a solo cinco minutos y hay una variedad de paradas de autobús a poca distancia. El parque y los jardines de la Plaza De Azca están a solo seis minutos a pie. Hay una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes en los alrededores, todo lo que pueda necesitar está justo en la puerta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Habana, 9 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información