Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Claudio Coello, Numero 76


Calle Claudio Coello, Numero 76


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio se compone de una serie de oficinas flexibles y polivalentes con personalidad y exclusividad. Las oficinas han sido cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades de la empresa, con la flexibilidad y facilidades que ofrece como un centro de alta gama, las instalaciones están disponibles 24/7, equipadas y listas para empezar a trabajar, con numerosas ventajas, áreas comunes y todos los servicios que el proyecto necesita para obtener el éxito y un posicionamiento único frente a la competencia. Con todo lo necesario para tener éxito al alcance de la mano de los miembros, este espacio de oficina es la solución definitiva para las empresas que buscan alcanzar nuevas alturas.

Acerca de esta ubicación

El edificio en cuestión goza de una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas del barrio de Salamanca de Madrid. Además de su codiciada dirección, el edificio ofrece fácil acceso a varias formas de transporte, incluidos autobuses y taxis, lo que lo convierte en un centro conveniente para los miembros que buscan explorar la ciudad. No solo eso, sino que el vecindario alberga una gran cantidad de hoteles, restaurantes, bares y parques de lujo, lo que lo convierte en un destino perfecto para los visitantes que desean experimentar lo mejor que Madrid tiene para ofrecer. Con su prestigiosa ubicación e innumerables comodidades, no es de extrañar que este edificio sea una opción codiciada para los miembros de la comunidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Claudio Coello, Numero 76 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información