Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Business Park "La Finca", Paseo Club Deportivo 1, Buildings 6B, 15A & 17


Business Park "La Finca", Paseo Club Deportivo 1, Buildings 6B, 15A & 17


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Business Park "La Finca", Paseo Club Deportivo 1, Buildings 6B, 15A & 17, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en un Parque Empresarial sumamente exclusivo en Pozuelo de Alarcón. Es una comunidad empresarial próspera que alberga muchas entidades comerciales importantes. Aquí, hay una variedad de oficinas que varían en tamaño que están disponibles para alquilar en términos flexibles a precios asequibles. Las comodidades profesionales incluyen salas de reuniones totalmente equipadas, instalaciones de formación, un servicio de recepción agradable y una relajante zona de salón común. Además, el edificio es accesible las 24 horas del día, lo que lo convierte en un lugar ideal para quienes deben tratar con clientes extranjeros. Aquí tienes todo lo que puedas necesitar para seguir enfocándote en tus compromisos laborales.

Acerca de esta ubicación

El Parque Empresarial La Finca se encuentra a tan sólo 20 minutos del distrito financiero de Madrid, con comunicación directa con los principales puntos de: centro ciudad, aeropuerto, estación de tren y AVE. Tiene autobuses y tranvía que conectan directamente con el metro. El Parque Empresarial tiene todo lo necesario para trabajar con total confianza y tranquilidad: imagen de prestigio, máxima seguridad 24h, restaurantes y cafés (VIPS, Starbucks, Sandwich Club, Natural Lunch ...), un Hotel AC, sucursales bancarias con horario extendido (Sabadell, BBVA), club deportivo (Reebok Sport Club) y centro comercial (Zoco Pozuelo).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Business Park "La Finca", Paseo Club Deportivo 1, Buildings 6B, 15A & 17 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información