Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Anabel Segura Nº 11


Calle Anabel Segura Nº 11


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Calle Anabel Segura Nº 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios se encuentra en el norte de Madrid, junto a La Moraleja, donde su empresa permanecerá bien conectada con el bullicio de la vida del centro de la ciudad. En la zona encontrará varias empresas multinacionales con las que podrá relacionarse con facilidad. El centro de negocios cuenta con excelentes instalaciones, con excelente infraestructura y arquitectura moderna. Puede aprovechar el acceso al espacio las 24 horas, las instalaciones para conferencias y las salas de reuniones. Este espacio de trabajo está garantizado para satisfacer sus necesidades y las de su empresa, con soporte de TI y servicios de recepción para mayor comodidad, así como estacionamiento seguro en el lugar para que sus desplazamientos sean lo más simples posible.

Acerca de esta ubicación

Con acceso a la A-1, M-30, M-40 y M-50, a cinco minutos del aeropuerto Adolfo Suárez / Barajas por la M-12 y a 10 minutos andando de la parada de metro Moraleja, este centro es muy accesible. Muy cerca del espacio, hay una gran selección de restaurantes, así como varios proveedores y tiendas. A solo cinco minutos a pie, se puede llegar al hermoso Parque del Arroyo De La Vega, sede del Museo al Aire Libre. La comunidad proactiva de esta zona también disfruta de varios centros culturales. Muy cerca, hay muchos hoteles en los que puede alojar a sus invitados con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Anabel Segura Nº 11 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información