Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De Alcalá 63


Calle De Alcalá 63


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle De Alcalá 63, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios crea un ambiente refrescante y estimulante en el centro de Madrid. Aquí puede beneficiarse de los espacios de coworking completamente amueblados y convertirse en parte de una comunidad internacional próspera con fantásticas opciones de espacios de trabajo. Puede elegir entre una selección de espacios de trabajo que incluyen opciones de hot desking, escritorios dedicados y escritorios privados. Esto permite a los profesionales colaborar con otros compañeros de trabajo y compartir juntos su experiencia empresarial. Instalaciones que incluyen acceso a salas de reuniones de varios tamaños, cocinas espaciosas y completamente equipadas y áreas de descanso ideales para la celebración de reuniones informales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado justo en el corazón de la ciudad, este espacio comercial lo ubica a usted y su negocio en una zona privilegiada de la ciudad. El centro de negocios está rodeado por una variedad de servicios locales que incluyen restaurantes de moda, como restaurantes, cafés y bares para entretener a sus invitados y clientes. En las cercanías también encontrará varios hoteles que se encuentran a poca distancia, por lo que es conveniente para sus socios y visitantes alojarse en la zona. Existen numerosos supermercados en la zona, lo que le permite acceder a todas las comodidades que pueda necesitar durante su jornada laboral. Se puede acceder fácilmente al edificio mediante conexiones de transporte público con opciones de estacionamiento público a la vuelta de la esquina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Alcalá 63 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información