Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle De Las Huertas, 11


Calle De Las Huertas, 11


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Diseñado pensando en la productividad, el lugar de trabajo ofrece una gama de áreas de trabajo modernas y elegantes que son perfectas para hacer despegar el negocio. Con mucha luz natural y mucho espacio para esparcirse, los espacios de oficina son ideales para aumentar la productividad desde el primer día. Además, la cafetería y el restaurante en el lugar significan que uno puede comer algo fácilmente o reunirse con clientes y colaboradores, sin tener que salir del edificio. Se puede acceder a las salas de conferencias para reuniones o presentaciones importantes. El espacio es contemporáneo y consistente tanto en el plan como en el diseño.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo puede proporcionar el ambiente perfecto para encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida. No solo sus numerosos restaurantes brindan diferentes niveles de experiencias gastronómicas, sino que también las tiendas son de primera categoría y están convenientemente ubicadas para que uno no tenga que ir demasiado lejos para encontrar lo que está buscando. Además, muchos parques están a una distancia conveniente para aquellos que deseen relajarse y volver a estar en sintonía con el aire libre. Por lo tanto, es posible hacer uso de todo lo que uno necesita, desde comida hasta actividades de ocio, ¡todo al mismo tiempo!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle De Las Huertas, 11 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información