Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Maria De Molina 54


Calle Maria De Molina 54


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calle Maria De Molina 54, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece más de 4.500 m2 de espacios versátiles y totalmente equipados, con una gama de oficinas capaces de albergar desde una persona hasta equipos más grandes. Hay una serie de puestos de coworking en todo el espacio y salas de reuniones, espacio para eventos, lounge work, etc. Con todo lo que necesitas para centrarte en tu trabajo: domicilio, llamadas telefónicas exclusivas con atención personalizada, transferencia y toma de mensajes, atención a visitas. , recepción de correo y paquetes, uso de instalaciones, seguridad y acceso 24h, limpieza diaria, todo para su comodidad. Este es el espacio de trabajo perfecto para empresas que valoran la practicidad.

Acerca de esta ubicación

Maravillosamente ubicado en María de Molina, una de las principales calles de Madrid, cerca del Centro de Transportes de la Avenida América (300m) y con conexión directa a los principales puntos de la ciudad: Aeropuerto (15 minutos), Estación de Atocha (10 minutos), Distrito financiero (10 minutos), este espacio es perfecto para quienes tienen contactos internacionales y para quienes viajan con frecuencia. El Barrio Salamanca es una gran zona para trabajar rodeado de grandes empresas, bancos, cafés, restaurantes, tiendas, gimnasios, etc. A poca distancia, también puede llegar a muchos hoteles en los que puede acomodar a sus clientes y ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Maria De Molina 54 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información