Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Castellana 55, Madrid, Spain


Castellana 55, Madrid, Spain


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Castellana 55 tiene el atractivo de ser un edificio singular situado en pleno centro de Madrid. Totalmente ocupado, cuenta con 5.700 metros cuadrados, divididos en siete plantas de oficinas y dos plantas de parking, con 27 plazas de aparcamiento, y la reforma total que se llevó a cabo hace una década respetó sus principales elementos arquitectónicos, como la fachada que da al Paseo de la Castellana y la escalera principal.

Acerca de esta ubicación

Tu negocio en uno de los edificios más representativos del Paseo de la Castellana construido en 1920, junto a la Plaza de Gregorio Marañón. Ubicado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid, considerada la principal arteria de movilidad urbana. Además, esta calle es el centro neurálgico de los negocios en Madrid. Puedes encontrar ocio, cultura y deportes en la misma avenida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Castellana 55, Madrid, Spain en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información