Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Marie Curie, 9, Rivas Square Garden, 4ª Planta


Calle Marie Curie, 9, Rivas Square Garden, 4ª Planta


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas privadas y espacios de coworking que están diseñados para optimizar la productividad. El espacio de trabajo ofrece un lugar ideal para trabajar con total serenidad dentro de una comunidad dinámica y solidaria, en un ambiente natural y acogedor. Cuenta con un impresionante exterior con una moderna fachada de vidrio, mientras que el interior contemporáneo se beneficia de elegantes toques finales y muebles cómodos. Hay disponibles amplias salas de reuniones que están completamente equipadas y llenas de luz natural y aire fresco. Además, este espacio de trabajo ofrece una gran cantidad de servicios, como una cafetería interna, acceso a una cocina completamente equipada, áreas de descanso y lugares de trabajo equipados.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico espacio de trabajo está situado en el corazón de la ciudad y está rodeado de varias otras empresas de renombre. El área está llena de vida y es fácil viajar a ella, con estaciones de metro locales a poca distancia del espacio y la estación a 550 metros del espacio de trabajo. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos una variedad de servicios frecuentes y convenientes en toda el área. Además, recibir clientes no es una molestia ya que hay varios hoteles cerca del espacio de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Marie Curie, 9, Rivas Square Garden, 4ª Planta en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información