Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana 18, 28046, 7th Floor, Madrid


Paseo De La Castellana 18, 28046, 7th Floor, Madrid


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De La Castellana 18, 28046, 7th Floor, Madrid, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los espacios de oficinas disponibles van desde los 5 hasta los 1000m2, listos para usar y se pueden adaptar a todos los presupuestos. Se ofrece toda la flexibilidad que necesita mientras paga solo por lo que usa. Existe una amplia gama de productos disponibles como: oficinas, salas de reuniones, salas de juntas, videoconferencia y varias posibilidades de coworking. Este centro de negocios ofrece a sus clientes oficinas de la más alta calidad, con muebles totalmente equipados, áreas comunes como cocina, salón de negocios y área de recepción con recepcionistas multilingües y todos los cargos comunes como tarifas de construcción, impuestos de eliminación, agua, electricidad. No se requiere inversión y puede comenzar a trabajar en el momento que lo necesite.

Acerca de esta ubicación

Este destacado y bien diseñado centro de negocios se encuentra en la avenida más grande de Madrid, La Castellana 18. Está situado cerca de las mayores instituciones financieras, empresas globales de informática y electrónica, así como de pequeñas y medianas empresas. A tan solo 7 minutos andando de la Puerta del Sol, uno de los monumentos más representativos de Madrid. En esta zona privilegiada se ubican consulados y embajadas de muchos países, así como miles de los bares y pubs más populares en los que entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana 18, 28046, 7th Floor, Madrid en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información