Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo Imperial 14


Paseo Imperial 14


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo Imperial 14, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Enclavado en una de las zonas más interesantes de Madrid, junto al Palacio Real y La Latina, Monday Río es el nuevo espacio de trabajo "todo en uno". Comience el día con su clase de yoga favorita, reúnase con su equipo en un espacio privado, disfrute de una comida saludable en nuestro comedor y termine el día con unas cervezas y charlas después del trabajo en la azotea. Este espacio cuenta con una amplia gama de comodidades convenientes, que incluyen un gimnasio de fitness con entrenamientos diarios, cocina office, comedor de comida saludable, una gran terraza en la azotea y estacionamiento privado. Además de salas de conferencias y rincones para relajarse, crear, sentirse cómodo y desconectar.

Acerca de esta ubicación

Madrid Río es un espacio de ocio y cultura paralelo al río Manzanares, que se ha convertido en la mejor zona de Madrid para trabajar rodeado de naturaleza, ocio y cultura. De todas las actividades culturales que se celebran en Matadero Madrid, así como de los nuevos puentes bellamente construidos, como el monumental Puente de Arganzuela o el Puente de Perrault. También vale la pena mencionar los restaurantes, cafés, cines y bares que hacen que el estilo de vida de Río sea único. Hay aparcamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo Imperial 14 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información