Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Piamonte, 23, Chueca


Calle Piamonte, 23, Chueca


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Calle Piamonte, 23, Chueca, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de trabajo está ubicado en el céntrico barrio de Chueca en Madrid. Este centro cuenta con un espacio de coworking galardonado distribuido en 5 plantas y alrededor de 2.500 metros cuadrados de espacio con escritorios fijos y compartidos. Cuenta con cafetería ecológica, terraza para eventos y reuniones, salas de reuniones y espacio para eventos. Todos los aspectos están diseñados pensando en la sostenibilidad y la innovación. Las comodidades de este centro incluyen acceso las 24 horas, términos flexibles, equipo audiovisual, aire acondicionado, salas de capacitación e Internet de alta velocidad. En este espacio puedes encontrar una red global de emprendedores, autónomos y otros profesionales de una variedad de sectores.

Acerca de esta ubicación

Situado en el céntrico barrio de Chueca, zona elegida por empresas, restaurantes y comercios líderes en diseño e innovación en Madrid. Chueca es uno de los barrios más elegantes y vibrantes de Madrid. Es el hogar de una gran cantidad de bares, cafés y tiendas de moda y es el epicentro del Orgullo de Madrid, que tiene lugar a finales de junio de cada año. Hay excelentes conexiones de transporte en la zona, la estación de metro de Chueca está a solo cinco minutos a pie y la estación de tren de Tribunal está a solo diez minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Piamonte, 23, Chueca en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información