Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Calle Del Eucalipto, 33


Calle Del Eucalipto, 33


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

A los empresarios y empresarios les encantarán los espacios de oficina cuidadosamente seleccionados disponibles en el lugar de trabajo, diseñados teniendo en cuenta la productividad. Elegantes y modernas, las áreas de oficina ofrecen mucho espacio para maniobrar y no faltará luz natural, dos elementos esenciales para un día de trabajo exitoso. Además, con una cafetería y un restaurante en el lugar, los trabajadores pueden tomar un refrigerio sin tener que salir de las instalaciones. Las salas de conferencias discretas permiten que los equipos de negocios o los clientes se reúnan o presenten sin interrupciones o intrusiones de otros compañeros de trabajo. Cualesquiera que sean las necesidades, este lugar de trabajo seguramente brindará una atmósfera contemporánea acorde con su plan y diseño.

Acerca de esta ubicación

Pasar tiempo en el lugar de trabajo puede ser beneficioso para encontrar el equilibrio en la vida. Desde una variedad de restaurantes que atienden todos los antojos a la hora de comer hasta tiendas de alta gama para comprar cualquier producto que uno necesite, nunca ha sido tan fácil lograr el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida. Y cuando uno quiere un descanso del ajetreo y el bullicio, es fácil salir y disfrutar de espacios verdes y parques de calidad a la vuelta de la esquina. Brindan un respiro y permiten que las personas se alejen de sus escritorios mientras continúan con su trabajo. Con tanta oferta, no es de extrañar por qué muchos acuden en masa al lugar de trabajo como una excelente opción para equilibrar la vida y la carrera.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Del Eucalipto, 33 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información