Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Paseo De La Castellana, 163, Madrid


Paseo De La Castellana, 163, Madrid


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De La Castellana, 163, Madrid, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón del centro de Madrid, este moderno centro cuenta con espacios de trabajo conjunto y oficinas privadas únicas disponibles. También tiene una variedad de salas de reuniones y salas de juntas disponibles, todas equipadas con equipos y pantallas para conferencias. Con acceso las 24 horas, no tendrá que ceñirse a las horas de trabajo normales, y la cocina totalmente equipada con bebidas y refrigerios lo mantendrá activo durante su ajetreado día de trabajo. Este centro también tiene espacio para eventos, alberga contactos regulares y otros eventos, incluso puede albergar sus propios eventos. ¡Este es un espacio de trabajo que admite mascotas, por lo que incluso puede llevar a su mascota al trabajo con usted!

Acerca de esta ubicación

Situada en el centro de Madrid, en el distrito de Tetuán, esta ubicación es ideal para cualquiera que busque espacio para oficinas en la ciudad y sus alrededores. Hay excelentes conexiones de transporte en esta área, la estación de metro Cuzco está a solo seis minutos a pie y la estación de Tetuán está a solo diez minutos, lo que hace que su viaje hacia y desde la oficina sea sin problemas. Los autobuses regulares pasan por este centro cada pocos minutos. La zona de Madrid tiene una gran cantidad de bares, restaurantes de todas las cocinas y tiendas. El aeropuerto de Madrid-Barajas está a solo 17 minutos en coche y hay muchos hoteles en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De La Castellana, 163, Madrid en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información