Llama al +44 20 3998 2883

Madrid Espacio de oficina: Francisco Silvela, 42


Francisco Silvela, 42


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Francisco Silvela, 42, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Elegante centro en el centro de Madrid, tarifas con todo incluido y plazos flexibles disponibles para satisfacer sus necesidades comerciales específicas. Hay salas de reuniones y otras áreas comunes, así como una variedad de oficinas privadas con servicios y espacio de trabajo conjunto que abarca más de 3.000 metros cuadrados de espacio. El equipo de personal de recepción en el lugar puede ayudarlo con servicios tales como manejo de correo y contestación telefónica para que pueda concentrarse en su trabajo. También hay acceso y seguridad las 24 horas, lo que significa que puede entrar y salir cuando quiera, sin ajustarse al horario normal de trabajo. También hay Internet de alta velocidad, eventos, bebidas complementarias e instalaciones de impresión aquí.

Acerca de esta ubicación

Situado en el barrio de Salamanca de Madrid, a pocos minutos del centro de la ciudad. Este centro es fácil de encontrar ya que está justo al lado de la Calle de Francisco Silvela, y se puede acceder fácilmente en transporte público, la estación de metro Diego de León está a solo dos minutos caminando por la carretera y Manueal Becerro está a menos de diez minutos caminando. También hay una variedad de paradas de autobús cercanas que lo conectan con el resto de la ciudad. Podrá encontrar todo lo que necesita cerca, hay una variedad de restaurantes, bares y tiendas a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Francisco Silvela, 42 en Madrid. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Madrid.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información